Conviértete en

Voluntario

Hacer parte del voluntariado de Solidaridad en Marcha te permite comprender la realidad de las poblaciones vulnerables, adquirir un compromiso de servicio con la comunidad, aportar al cambio social y cambiar la perspectiva de la vida propia. Además, de invertir el tiempo libre en las personas que más lo necesitan.

Requisitos

Hay diferentes maneras de ser voluntario

Voluntario permanente en formación:

esta es tu oportunidad de formar parte de Solidaridad en Marcha de manera continua, participando en las actividades de formación y servicio a la comunidad, donde podrás dar tu granito de arena la historia de más de 700 mujeres y sus familias.

Voluntario profesional:

¡Ofrecemos a profesionales con experiencia la emocionante oportunidad de aplicar sus habilidades y conocimientos en proyectos y actividades de Solidaridad en Marcha! También pueden participar en nuestras formaciones donando su valioso conocimiento. Los voluntarios profesionales trabajan en estrecha colaboración con nuestro increíble equipo de la organización para brindar apoyo y contribuir al desarrollo de programas y servicios. ¡Únete a nosotros y sé parte de esta maravillosa labor solidaria!

Voluntario de campañas:

tendrás la maravillosa oportunidad de interactuar con personas diversas, brindar tu ayuda en la organización y logística de las campañas, y contribuir a su éxito. Además, formarás parte de la energía y emoción que envuelve a estos eventos, y podrás presenciar de primera mano el impacto positivo que tienen en nuestra comunidad. ¡Te invitamos a unirte a nosotros y formar parte de momentos inolvidables!

Voluntario de proyectos:

Si te apasiona trabajar en proyectos específicos y contribuir con tus habilidades y conocimientos, puedes unirte como voluntario de proyectos en Solidaridad en Marcha. Participarás en proyectos como Comparte, ColombiaCrece, Huerta Urbana, entre otros; además trabajarás en equipo para lograr los objetivos establecidos. ¡Únete a nosotros y sé parte del cambio!

Voluntario estudiantil:

ofrece una oportunidad para estudiantes que necesitan completar horas sociales o participar en actividades de alfabetización como parte de los requisitos de su institución educativa.

Voluntario beneficiario:

se refiere a aquellas personas que han adquirido habilidades de liderazgo a lo largo de su trayectoria en la fundación y se convierten en voluntarias a través de un proceso formativo y un compromiso personal con la causa. Estas personas han beneficiado de manera directa a la fundación y ahora contribuyen activamente como voluntarios, utilizando sus habilidades y conocimientos para seguir apoyando a la comunidad.

Aplicar a

ser voluntario

Llena el formulario para que evaluemos tu aplicación

Conviérte en un agente de cambio

Abrir chat
¡Hola!
Hola